¿CÓMO DESCARGAR EL MATERIAL?

El material que se expone en este Blog es de elaboración propia y se rige bajo una licencia de Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa), es decir, No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

by-nc-sa

Los pictogramas utilizados pertenecen al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) y están diseñados por Sergio Palao.

Este Blog utiliza las imágenes de ARASAAC

Todas las fichas que elaboro y cuelgo en este blog se pueden descargar desde el banco de recursos de ARASAAC donde las pueden encontrar en formato pdf y word para modificarlas y adaptarlas libremente a cada alumno/a, siempre y cuando se respeten las normas de autoría y la licencia mencionada.

¿CÓMO PUEDO DESCARGARLAS?

1.- Entra en la Web de ARASAAC y pincha en la pestaña MATERIALES.











2.- En el cuadro de búsqueda que aparece escribe en la casilla de Autor mi nombre y Apellido: Amaya Padilla y pincha en BUSCAR.















3.- Debajo comienzan a aparecer los recursos que he elaborado. Pincha en el título de cada uno de ellos para ver los materiales relacionados con ese tema. Debajo verás que hay más páginas de recursos, pincha en las siguientes para acceder al resto de materiales. Para descargarlo sólo tienes que pinchar encima del documento y lo guardas en tu ordenador.



Espero que los disfrutes y te ayuden en tus clases o en casa y si los vas a colgar en otro blog o web, no te olvides de citar las fuentes.

LinkWithin