29 junio 2011

Libro de grafomotricidad numérica

Hace tiempo que tenía pendiente realizar este material, seguro que lo conocen porque hay muchos compañeros que lo usan, mi compi de Estos locos bajitos también y aquí va mi propia versión un poquito ampliada y al estilo ARASAAC.

En cada página tenemos que dibujar el número, repasar los números y su nombre y por último dibujamos el número solos. Además este llega hasta el 10.

Para aquellos que no conozcan el sistema, simplemente hay que imprimir las plantillas, recortarlas y plastificarlas individualmente, sacar el agujero por la esquina que ya lo dejo marcado, le colocamos una anilla y ya podemos escribir tantas veces como queramos con un rotulador de pizarra blanca tipo vileda.





















Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL:







3 comentarios:

Amaya dijo...

Muchas gracias!! y Felicidades a ti también por tu página seguro que servirá a mucha gente para encontrar dibujos para imprimir, pintar y con los que trabajar.

La seño Vanespecial dijo...

HOLA WAPA!!!
VAYA, QUE BUENO!!!ME ENCANTA, YO TB LO TENÍA HECHO HACE AÑOS EN UN COLE, PERO LO DEJÉ ALLÍ, Y AHORA COMO MIS PEQUES DE PT SON DE INFANTIL Y ESTAMOS EN LA INICIACIÓN DE LA ESCRITURA DE LOS NÚMEROS, VA A VENIR DE PERLAS.
CON TU PERMISO VOY A PONER UN POQUITO EN MI BLOG Y QUE VENGAN A VERLO Y DESCARGARLO AL TUYO. OKIS?

OYE, QUE SE ME OLVIDABA...
ven a mi blog q te he dejado un premio para tu blog.

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/08/premio-stylish-blogger-award.html

un besazo y felíz miércoles Amaya.
Saluditos especiales!!!

Unknown dijo...

Ahora que dispongo de más tiempo puedo ver el trabajazo que haces con tu alumnado. Estas fichas en concreto me encantan. Los números que pones, ¿qué fuente es?. Me podrías decir donde la puedo conseguir?Gracias de antemano.

LinkWithin