06 mayo 2011

Juego:Aprendemos los números

Ya sabéis que soy fan total de los juegos de HelpKidzLearn y aquí les traigo uno de los últimos que han hecho que parece dedicado a nuestro querido Erik!! jajaja Es ideal para aprender los números en inglés y también lo podemos usar para español quitándole el sonido para que los niños o el maestro los vaya nombrando. Tienen tres actividades diferentes y como siempre muy visual e ideal para nuestros niños especiales o para los más pequeñines. Para empezar a jugar PINCHA AQUÍ. Además si pinchas en la opción Song verás una canción muy amena de los números (a que se parece a la de un elefante, se balanceaba...)

2 comentarios:

Jorge Manuel González Socas dijo...

Gracias, AMAYA, por tus aportaciones. Sólo quería que supieses que desde que hice el curso de blog en el CEP de Icod en enero, me ha apasionado y enganchado este mundo, tanto, que ya "estos-locos-bajitos.blogspot.com" es finalista en el V Premio Espiral Edublogs 2011.
Todo esto, en parte, gracias a la pasión que demuestras en el trabajo.

Un saludo.

Amaya dijo...

Felicidades Jorge!!! Te lo mereces!! Con alumnos como tú, tendríamos la Isla Baja en el ranking number one de blogueros!! jajaja. Te deseo muchísima suerte, has hecho un trabajo fantástico este curso que merece ser reconocido.Un besote

LinkWithin