20 noviembre 2010

Fichas:Contamos las partes del cuerpo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todas las ideas que tenéis, la versatilidad...
No sabes lo que agradezco simplemente verlas, es como si pudiera tomar "una cucharada de flexibilidad mental" y asi evitar ver las cosas en "dos dimensiones"...(creo que me entiendes) en fín a ver si saco un ratico y las bajo de Arasaac (llevo unos días de retraso inmersa en llegar a fisio para rehabilitar un pie bastante dolorido, tardo un montón y claro se me va el tiempo en "caminos" ja,ja,ja,...)Besicos Pilar D

Amaya dijo...

Pilaricaaaa!!! Qué pasa con ese pie? Espero que te pongas buena muy prontito, que con lo terremoto que tú eres no te imagino a paso lento!! jajaja Un besote gigante. Es genial que podamos "ver" este mar educativo con los mismos ojos!!

Anónimo dijo...

No creas que además de la edad o quizá por ella ya me pesan ¡ya! las piernas,... antes me ponía delante de un chavalín en cuatro zancadas, y ahora ya ves, pero bueno yo me veo con muchas ganas, y lo que el cuerpo no me permita la experiencia me ayudará a darle la vuelta como se pueda y sino tengo unas estupendas compañeras que me vaís a ayudar un montón, que lo se yo ja,ja,ja,...que sí, que lo se... Besicos

LinkWithin