18 octubre 2010

Un encuentro inolvidable

Ayer llegué del gran encuentro de premiados del I Certamen Internacional de Educared y no tengo palabras... Hemos pasado unos días inolvidables, cargaditos de aprendizajes, experiencias, recuerdos, risas!! Me he reído lo que nunca y ha sido fantástico poder compartir vivencias con personas tan especiales y creativas de distintas naciones. Me llevo un pedacito de todos y todas!!

Aquí va una pequeña recopilación de momentos del viaje. El viernes disfrutamos de un día de formación estupendo con Alfons Cornellá, Presidente de Infonomia.com y con Pablo Lara, director de Innovación de la Universitat Oberta de Catalunya y el sábado de una visita cultural a Toledo, que me encantó y entre medio, risas y más risas. Qué bien lo hemos pasado!!

Pincha en la X para quitar la publicidad y que veas mejor las fotos.



Uno de los momentos más emotivos de la entrega de premios fue el vídeo de recuerdo y homenaje a los alumnos, los grandes protagonistas del Certamen y fue super emocionante ver allí a mis chicos y a Tania. Gracias a los organizadores por el detalle!!



Aquí les dejo la presentación y las fotos que Marián ha subido del encuentro. Gracias wapetona, me han encantado!!

Aquí la entrada de super Triny, en el Blog rincón solidario, una veterana ya en Educared junto con Miguel Ángel, a los que admiro mucho por su gran trayectoria creativa.

Aquí la entrada de Miguel Ángel, con un vídeo de los grupos trabajando el día de la formación aprovechando "nuestro regalo intelectual".

Si conocen algún enlace más díganmelo para ir completando la lista.

9 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.

Un abrazo

Amaya dijo...

La verdad es que me hacía falta Jesús!! Vengo con las pilas cargadísimas. A ver si te animas y nos vemos allí el próximo año!! Besotes

Anónimo dijo...

hola amaya! qué tal...yo acabo de llegar..cansada pero feliz...por todo lo que vivimos en el encuentro
buenísimo lo que subiste!
un abrazo desde argentina
Caro

Hautatzen dijo...

Felicidades por el premio y por las fotos.
La verdad es que si que se vuelve con las pilas cargadas.
Un saludo

Amaya dijo...

Caro!! Chiquita vuelta al mundo que has tenido que dar para llegar a casa!! Me ha encantado conocerte y compartir esta experiencia contigo. Dale un besote gigante a los niños del cole!!

Marian!! Qué linda tu presentación, es un recuerdo precioso. Creo que tú las pilas las tienes alcalinas ya incorporadas!! jajaja Muxu bat

Anabel Cornago dijo...

¡Cómo me alegro de verte tan contenta!!! :) :) Enhorabuena por el Premio, y menuda juerga, jejeje.
Besotes.

PD. Ahhhhhhhhhhhh, perdón, ya se subido los enlaces de lectura y escritura. No me lo había guardado porque, -jo, envidia cochina- no me servían para Erik por trabajar en alemán.

PD2: jiji, no me has puesto los enlaces de las fichitas de causalidad -despiste mío total, porque con Erik las hicimos, ains.

Muchos besotes :) :)

Amaya dijo...

La verdad es que ha sido estupendo y espero que esta alegría me dure el resto del curso!! jajaja Te dejo el enlace ahora que seguro se me pasó. Besitos

Trini dijo...

¡Hola Amaya!

¡Qué bien lo hemos pasado!
Momentos como estos ayudan para seguir con entusiasmo. La presentación muy bonita.
Un abrazo.

Amaya dijo...

Esto tendríamos que repetirlo mínimo dos veces al año!! es ideal para recargarse y crecer personal y profesionalmente. Un besote grande para los dos.

LinkWithin