17 junio 2010

Nos visita el Aula Enclave de Gran Tarajal

Qué contenta estoy, ayer pude ver a mi querida compi Letichy, una de esas maestras a las que uno admira y te encantaría tener cerquita, currante como ella sola y enamorada de esta profesión. Se vino con sus alumnos de viaje de fin de curso a Tenerife, que también son de un Aula Enclave en Gran Tarajal, en la isla de Fuerteventura. Tuve la suerte de conocerlos hace unos meses cuando viajé a Fuerte pero no tuve el placer de coincidir con su adjunta de taller a la que le mando también un besote grande y le doy las gracias por cuidar tan bien de Lety y de los chicos. La verdad es que son un grupo fantástico, super divertido y unido.
Aquí les dejo las fotitos de la visita que les hice por la noche al campamento Quimpi donde se quedaron. Chiquito pelete que pasamos!! jajaja Letichy ya sabes que la próxima quedamos en Fuerte bajo una sombrilla. Gracias por venirse chicos, espero que recuerden este viaje con cariño.

2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

hola Amaya, guapa!!!
Primero, mil gracias por tus mensajes, que ilu, despue´s de tanto tiempo y sin internet ver tantos mensajes bonitos.
Nena, mirando tu blog, yponiendome al día...jejeje...que casualidad al leer gran tarajal, digo leñe, que me suena...claro, yo he estado de viaje de novios en Fuerteventura!!! Y pasé por Gran Tarajal, muuuchas veces ejejjee.
Un besote guapa, y feliz finde!!!

Amaya dijo...

Qué guay!! Yo estuve cuatro años viviendo allí y desde entonces viajo todos los años, es una isla que engancha!! Un besote a la novia más guapa del año!! jajaja

LinkWithin