21 junio 2010

Mañana celebraremos la Fiesta de las Orlas

El curso ya está llegando a su fin y como cada año participaremos en la entrega de Orlas de nuestro Instituto. Nuestros chicos reciben una orla todos los años y el modelo de este curso lo he sacado del Blog Los duendes juguetones que la hicieron el año pasado, pero ellos más divertida aún porque les pusieron dibujos de cuerpos a los niños. Nuestros chicos como son más grande tienen una Orla con colorido pero "más formalita" jajaja

















Además veremos el vídeo resumen del año, que esta vez ha costado más que nunca porque es imposible poner en 3 minutos todas las cosas que hacemos a lo largo del curso, pero lo importante es que siempre queda reflejado lo bien que lo pasamos. Aquí se los dejo de recuerdo, la música elegida por mis niños es la de Chino y Nacho, "Mi niña bonita" y es un detallito para nuestra Tania que le encanta y la tiene hasta de tono del móvil!! ;)

Antes de darle al play, dale al pause en el reproductor de música del Blog que tienes a mano derecha.


Después del vídeo comienza la entrega de Orlas y los presentadores irán llamando uno por uno a los niños para que suban al escenario. Aquí les dejo el Power Point que he preparado por si les sirve de modelo.

Orla
View more presentations from amypad.


Y esta es la agenda visual que he preparado con Picto Selector para una de las alumnas con Autismo y que puede servirnos también de referencia.

























Este año además, los alumnos de la ESO nos tienen preparada una gran sorpresa, van a estrenar el Musical Grease y por lo que hemos podido ver de los ensayos les va a salir genial!!

Letichy!!! Espero que alguna de estas cositas te sirva, pero conociendo tu creatividad seguro que las mejoras!! Un besote grande

2 comentarios:

cocinilla4 dijo...

¡¡¡Qué guay!! Se nota que os lo habéis pasado muy bien durante el curso y los niños han aprendido muchas cosas.
¡¡Felicidades por esta meta a la que llegan, gracias a su esfuerzo!!
Nosotros ya hicimos la fiesta de graduación el jueves y también hicimos powerpoint y las fotos resumen y es verdad que cuesta trabajo elegir las fotos, pero al final creo que quedó muy bien.

Amaya dijo...

Qué guay, seguro que les quedó fantástico y tus peques estarían para comérselos.
Me ha encantado reencontrarme con naranjito!! jajaja Eres lo más haciendo chapitas!! Besotes

LinkWithin