25 mayo 2010

Viaje de Fin de Curso 1

Ayer comenzamos nuestras tan esperadas vacaciones de fin de curso. Hemos trabajado todo el año para vender las cositas que hacemos en el taller y esta semana vamos a disfrutar de lo lindo con nuestros chicos, aunque nos duele muchísimo que nuestra querida Carolina no haya venido. Estoy segura de que se lo hubiera pasado genial, la echaremos de menos.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí va el resumen de nuestro primer día. De esta forma las familias (incluida la mía que sé que entra a diario) pueden conocer de prima mano lo que hacemos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por favor que me pongan un avión que me voy con vosotros!¡que envidia me dais!...son unas imágenes tan relajantes...¡uf! ¡con el calor que hace aquí en Zaragoza!Aprovechar a tope...Besitos y gracias chic@s por compartir vuestro trabajo (lo de vuestro viaje gastronómico nos está viniendo estupendamente para trabajar en clase), ahora descansar y seguri pasandolo muy requetebien... Pilar D

Eugenia Romero dijo...

Chica!!! Tú no descansas ni en vacaciones!! ;-) un besito para tod@s, pasadlo en grande

Bego dijo...

Oyeee!!, pues mira que provecho le habéis sacado a un solo día, seguro que lo pasaréis de maravilla.

Un abrazo.

Amaya dijo...

Pilarita linda!! en cuanto llegue a casa te escribo que echo de menos nuestros emails de descarga jajajaja

Eugenia, esto de irte a un hotel con wifi y tener portátil de todos los tamaños, me viene fatal para mi fama de friki bloguera, pero es lo que hay!! jajaja Es una forma estupenda de que las familias estén al día.

Bego, no veas el ritmo del viajito!! Y estos ni aún así se cansan!! jajaja

Muchos besotes para todas!!

LinkWithin