15 enero 2010

Visitamos las tres copas del Barça en la Peña de Garachico

La peña barcelonista "Los culegas de Garachico" han tenido el gran honor de mostrar las tres copas obtenidas por el Barça y hoy han abierto sus puertas para que podamos disfrutar de esta ocasión única. Ha sido estupendo!! Además se apuntaron nuestros compañeros del PCA2, que son inmigrantes y que se sacaron tres mil fotos, estaban más privados que nosotros!!
Algo que saqué en claro de esta visita es que hay que trabajar aún más la tolerancia en los aspectos deportivos, algunos de los chicos se negaron a sacarse una foto ni siquiera a acercarse a las copas porque decían que eran del Madrid... qué fuerte!! sin duda, el deporte debe estar por encima de los colores y seamos o no del Barça hay que valorar que han conseguido algo histórico y el día que el Madrid o cualquier otro equipo lo consiga, por supuesto que también habrá que celebrarlo. Así que, tras mucho insistir, conseguimos una foto de grupo para la posteridad!! Ays... las pasiones que mueve el fútbol!!
Aquí les dejo las fotos y mi agradecimiento a Ana, de la cafetería de nuestro instituto por invitarnos a su peña.
También les mandamos un besote fuerte a los alumnos y alumnas del Aula Enclave del IES la Cruz Santa que estoy segura de que les hubiera encantado poder venir, especialmente a Chano, que es un forofo absoluto y tiene hasta una pegatina del Barça en su silla de ruedas!!




4 comentarios:

Tere dijo...

Gracias, eres un solete.

Amaya dijo...

Gracias a ustedes por animarse a visitarnos, seguro que lo pasamos genial!!.

Chano dijo...

Hola chicos, muchas gracias por enviarme la foto de las copas del Barça. Me ha alegrado mucho verlas.
Un beso para todos de Chano y de todos. Nos vemos pronto.

Amaya dijo...

Gracias por escribirnos Chano!! dentro de porquito nos conoceremos y podremos hablar del Barça.Besitos

LinkWithin