13 enero 2010

Música para el día de la paz 2

El año pasado ya comencé a colgar algunas de las canciones que más me gustan para celebrar este día. Para verlas PINCHA AQUÍ y este año iré completando el listado que por supuesto está abierto a vuestras sugerencias. Aquí van unas cuantas, la mayoría en plan retrospectiva vital que me ha encantado volver a recuperar. Qué triste que hayan canciones que a pesar de los años sigan siendo tan actuales, tan poco hemos avanzado en este campo?

CONTAMÍNAME- ANA BELÉN: Perfecto especialmente para trabajar el tema de la inmigración




QUEREMOS PAZ - GOTAN PROJECT: Gotan Project (Tango al revés) es sin duda, uno de mis grupos preferidos y si recordáis fue la banda sonora de este blog durante mucho tiempo. Como base para un acto del día de la paz puede ser perfecto.




QUEREMOS PAZ- MANÁ: Esta canción es de hace 20 años pero sigue siendo muy actual y tiene un ritmillo tan pegadizo. Viva Maná!!




GIVE PEACE A CHANCE- JOHN LENNON: Todo un himno!!




EL HIMNO DE LA ALEGRÍA- MIGUEL RÍOS: Aquí les dejo la versión con Ana Belén y Victor Manuel que le da un toque. Quién no la ha cantado!! pero qué lindo también trasladar nuestras canciones a las generaciones futuras!!




LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ- 3+2




QUE CANTEN LOS NIÑOS- JOSÉ LUIS PERALES: Otra reliquia que no tiene desperdicio.




POR LA PAZ Y LA CANCIÓN- BUNBURY Y VEGAS




ALCEMOS LAS MANOS-MEDINA AZAHARA: Muy cañera al estilo Medina Azahara, que me encantaba, pero también está bien que los chicos escuchen canciones con ritmos diferentes.



GISELA - PAZ Y AMOR




LLEGAREMOS A TIEMPO - ROSANA



HEAL THE WORLD - MICHAEL JACKSON



No hay comentarios:

LinkWithin