06 octubre 2009

Delantal cupcakes

Ya hemos comenzado a llenar de colorido el Taller de Manualidades y aquí les presentamos un conjuntito decorado con fieltro para el delantal, el guante y la agarradera.

MATERIALES:


- delantal, guante, agarradera
- fieltro de colores
- abalorios
- pegamento de tela
- aguja e hilo
- tijeras




PASOS:


1.- Planchamos el delantal









2.- Dibujamos en el fieltro las piezas de la magdalena (nosotras hemos utilizado una grande y 5 pequeñas)








3.- Pegamos las piezas para formar la magdalena









4.- Cosemos abalorios brillantes en la magdalena grande y un botón.








5.- Pegamos las magdalenas en el delantal









6.- En el guante









7.- y en la agarradera









y aquí está Carolina estrenando el conjunto












y aquí Ilenia con un modelo diferente. Han quedado muy graciosos.









3 comentarios:

mar dijo...

que preciosidad me encanta estoy cmo loca buscando un dlantal con cupcakes pq me chiflan y he dado contigo, q bien, asi ya te añado ami blog besitos

Amaya dijo...

Me alegro Mar, soy una enamorada de las cupcakes!! Me ha encantado tu blog, qué pinta todo!! Seguro que haremos alguna de tus recetitas con los niños. Un besote y encantada de conocerte.

Laurita-Miss Recetitas dijo...

Han quedado geniales!! Yo ando buscando unos delantales de cupcakes!1 y estan de verdad muy simpaticos!! Felicidadess

LinkWithin