23 abril 2009

Premio Clic Mágico

Mi teacher favorita, Tere de Samoga en casa, acaba de enviarme este premio tan lindo, el al Clic Mágico.

Sus reglas son:

1.- Exhibirlo en el blog.
2.- Concedérselo a cinco blogs y linkearlos.
3.- Hacer el link al blog que te lo ha enviado.
4.- Comunicar mediante comentario la concesión del mismo a los blogs seleccionados.



Esto de poner solo cinco me cuesta porque se lo merecen muchos más, pero ahí voy:

1) Ciberciclo2: que hace poco han cumplido un añito para que sigan llenando de experiencias educativas este fantástico Blog.
2) En la escuela caben todos: por crear un rinconcito tan especial y lleno de sensibilidad y respeto a la diversidad.
3) Informática para Educación Especial: por no dejar de sorprendernos nunca con la cantidad de recursos creativos que generan para nuestros alumnos.
4) El Blog de los maestros de audición y lenguaje: por servir de encuentro a tantas experiencias y recursos maravillosos.
5) TGD Espectro autista. Soy Ginés: por el cariño y apoyo que siempre nos brindan y por mostrarnos en un clic toda una vida de la que aprendemos todos.

2 comentarios:

Eugenia Romero dijo...

Graciasssssss Amaya, el premio es precioso, bueno, como todos, mira que soy tonta que me emociono cada vez que me dan uno, jejeje.

Pásatelo en grande por Madrid, qué pena no ser de allí, porque me iba a conocerte en persona. Bueno, si alguna vez vienes por Mallorca ya sabes, me avisas!!!

Besos

Amaya dijo...

Eso seguro wapa!! Besitos

LinkWithin