28 febrero 2009

Ensayos de la batucada con el Centro Ocupacional de Buenavista

Ayer fue un día fantástico, a pesar de estar de vacaciones de Carnaval en el colegio, nos animamos a ir al Centro Ocupacional de Buenavista, que sí trabajan esta semana para ensayar con ellos la gran batucada del III Entierro de La Sardina de la Integración. Aquí estamos los profes ensayando antes para organizar los esquemas musicales (Cloty y Joaquín del Inés Fuentes, Jose Juán logopeda del EOEP y yo del Aula Enclave de Garachico) junto a Rafa que es el encargado del grupo musical en el Centro Ocupacional.
Como el día estaba estupendo cogimos los intrumentos y tocamos en el patio.







La verdad es que nos sorprendió lo bien que tocan!! El año pasado fueron el centro de atención con los disfraces de coches antiguos que les hicieron a los chicos en silla de ruedas y este año nos van a sorprender con un disfraz y baile muy especial, pero guardaré el secreto para que vayan a vernos el 5 de Marzo a Icod de Los Vinos. Va a ser un encuentro de integración, música, fiesta, increible!! Es un orgullo poder formar parte de esta iniciativa que ya cumple 3 añitos y a la que cada año se suman más personas.

Aquí les dejo los esquemas musicales que tocaremos y que cada centro ha ido ensayando por su cuenta, Rafa nos animó y acabamos de incluir un esquema nuevo, pero no se preocupen que es muy facilito y seguro que los niños lo cogen en seguida.
Pincha en cada vídeo para ir ensayando en clase:

ESQUEMA 1:



ESQUEMA2:


ESQUEMA 3:


ESQUEMA 4: ENTIERRO DE LA SARDINA


ESQUEMA 5: NUEVO

No hay comentarios:

LinkWithin