08 enero 2009

Pensamientos

Llegué hace dos días de vacaciones y la verdad es que hoy iba hacia el cole aún dormida pero fue llegar a la altura de mi cartel de la autopista y no pude parar de reirme... hacía tres semanas que no leía los carteles de mi artista favorito y ya lo echaba de menos. La frase de la semana es "De este año no pasa". Seguro que más de uno, pronunció esta frase mientras tragaba las uvas en fin de año, eh? Pues yo no les voy a contar mis propósitos de año nuevo (por si no se cumplen), pero les aseguro que hay varias cosas que me he propuesto que de este año no pasan, jajajaja. Y tú, te has propuesto alguno nuevo para este año?

2 comentarios:

Porsela dijo...

Estaría bien que de este año no pasara que fuera funcionaria, verdad? ;) Espero que así sea, con la inestimable ayuda de la Diosa del Mar. Un besito.

Amaya dijo...

jajajaja,eso no hace falta ni que lo digas, ya hay una plaza preciosa esperando pronunciar tu nombre y el de Abenchara, claro (que si no lo digo se nos pone celosa...jajaja).Mucho ánimo y CONFÍA!!!

LinkWithin