14 enero 2009

Participamos en el campeonato de Bola Canaria

Este curso nos hemos apuntado a una nueva aventura deportiva, vamos a participar en las Jornadas deportivas del Cabildo, en la disciplina de bola canaria, que es como la petanca pero con algunas cositas diferentes (tamaño del campo, de la bola...). Participamos las dos aulas enclave como un mismo equipo y nos llamamos "los Gara". No hemos tenido tiempo de practicar porque no tenemos campo para jugar en el centro... pero fuimos la sorpresa de todos porque no lo hicimos nada mal y mucho menos para ser la primera vez de muchos!! jajajaja. Hoy fue el primer encuentro, en el Centro de Atamán en Santa Cruz, vinieron además los chicos del centro ocupacional de Icod, del Tablero, de Atamán y el CEEE Drago y lo hemos pasado genial!!

La primera partida fue contra el Centro de Atamán y ganamos gracias a Ilenia, que fue la sorpresa del día!! Qué puntería!! y que bien despejó las bolas del equipo contrario!!






La segunda partida fue contra el Centro Ocupacional de Icod y también ganamos!! La Carolina nos dejó boquiabiertos con un tiro increíble.






Nosotros somos los rojos, miren qué cerquita la dejó!!








Luego jugaron Atamán e Icod y ganó el Centro Ocupacional de Icod y nos tocó volver a jugar con ellos, pero perdimos... Alejandro se ve que ya había jugado antes porque tiraba con un estilo profesional total.





Nos tocó por último jugar con Atamán de nuevo y ésta vez sí que ganamos!! al menos no somos los últimos!! jajajaja. En el último momento Gabriel se pegó una jugada increíble!!





Qué puntería!!














Lo celebramos todos. También jugamos una partidita los profes y nos reimos mucho, yo había jugado de pequeña pero ni me acordaba y la verdad es que volvió a entusiasmarme, es un deporte muy emocionante y divertido.







Aquí está el equipo de Los Garas con Matías que fue el árbitro de esta jornada y que nos dejó impresionados con lo bien que juega. El próximo encuentro será en marzo, así que tenemos tiempo de practicar!! jajajaja



No hay comentarios:

LinkWithin