24 enero 2009

Mandalas

Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mándalas, ayuda además a desarrollar la concentración y la creatividad, así que nos puede venir muy bien tener siempre a mano un par de mandalas para trabajar en el aula, no creen? Aquí les dejo algunos enlaces donde podemos descargar mandalas preciosos:

Free-Mandala, tiene 94 mandalas listos para imprimir en pdf o descargar al tamaño que queramos.










En Educima, también encontraremos Mandalas y si además pinchas en la subcarpeta Mandalarbre, encontrarás más Mandalas divididos por edades.









Michael Palomino, nos ofrece un paso más, Mandalas que han sido representados por distintas culturas y con una explicación de lo que representan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APORTE,YO HACE YA UNOS MESES QUE PINTO MANDALAS,ME RELAJAN MUCHISIMO,TAMBIEN Me HAN HECHO SER MEJOR PERSONA,PORQUE ME AYUDAN A CONECTAR CON MI YO INTERIOR,REALMENTE ES MARAVILLOSA MI EXPERIANCIA,ASI ES QUE LES ANIMO A TODOS QUE LO INTENTEIS.UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS

Amaya dijo...

Gracias Ninita por compartir tu experiencia con nosotros. Un besote enorme.

Anónimo dijo...

CHAPÓ AMAYA CON ESTA NUEVA APORTACIÓN. SOY UNA FOROFA DE LOS MANDALAS A TITULO PERSONAL, PERO MAS AÚN A NIVEL PROFESIONAL YA QUE LOS HE UTILIZADO CON MIS CHICOS "ESPECIALES" Y ME HAN SORPENDIDO ENORMEMENTE LOS RESULTADOS QUE HE OBTENIDO. GRACIAS A TI VOY A TENER UNA FUENTE ENORME DE RECURSOS. UN BESOTE. CLOTY

Amaya dijo...

Seguro que hacen verdaderas obras de arte!! y más con la creatividad y el cariño que tú les pones. Ya sabes, después de cada ensayo de batucada, un mandala para volver a la calma!! jajaja.

LinkWithin