11 enero 2009

Juego de comprensión lectora

En este sencillo juego de Genmagic, tendremos que ir pinchando encima de los elementos del dibujo hasta dejarlo tal y como nos dice el texto. Para los alumnos que no dominan la lectoescritura se lo podemos ir leyendo nosotros o algún compañero que sí sepa leer. Es muy práctico para comprobar si entienden lo que les decimos o lo que leen.

2 comentarios:

Pokito a poko dijo...

Me encantan todos los recursos que propones, el de la pirámide es total. Me puse a jugar y me enganché al juego. Creo que a mis alumnos les va a encantar, a los tuyos seguro que también.
Gracias por la seguridad que depositas en tus comentarios sobre la certeza de alcanzar una plaza. Es tan importante la confianza que depositan en uno, nos da fuerza para seguir en la lucha. Un beso enorme.

Amaya dijo...

Te imagino toda la noche enganchada jugando y me entra la risa!! me encanta la ilusión de niña peque que le pones a todo, eres un solete!! Por lo demás ya sabes que tienes todo de tu parte para conseguir lo que te propongas,pero no en una oposición, sino en la vida en general, solo tienes que desearlo y avanzar en el camino para lograrlo.Tranquila que ya tenemos el restaurante reservado para la celebración!! jajajaja.

LinkWithin