17 enero 2009

Concurso de carteles del III Encuentro de la Sardina de la Integración

El CEE Inés Fuentes organiza el primer concurso de carteles para el evento bajo el lema "III Encuentro de La Sardina de la Integración". Los interesados deberán remitir el cartel en formato digital a la siguiente dirección de correo: ceeinesfuentes@gmail.com indicando el Centro de procedencia, municipio y etapa educativa de los participantes, teniendo como fecha límite el viernes 6 de febrero de 2009.Cada centro podrá enviar tantos carteles como desee. Se hará una exposición en el CEE Inés Fuentes de todos los recibidos y en el propio blog. (http://www.inesfuentes.blogspot.com/)El cartel ganador se publicará y distribuirá como cartel anunciador del III Encuentro de La Sardina de la Integración a los centros participantes y a los diferentes ayuntamientos y entidades colaboradoras, recibiendo el alumno o grupo ganador, un trofeo acreditativo.


Nosotros ya hemos preparado el nuestro:

- El viernes diseñamos cada uno nuestra sardina del carnaval.







y las unimos en una cartulina haciendo una alegoría del fuego del entierro. Sin duda la diversidad y el colorido queda patente en un día tan especial.






Así quedó:
























Si tú también tienes una idea para el cartel sería genial que participaras, cuántas más podamos enviar más colorida será la exposición y daremos la oportunidad a los organizadores de escoger el mejor cartel para la ocasión.

No hay comentarios:

LinkWithin