03 diciembre 2008

Celebración del Día de la Discapacidad en Icod

Hoy 3 de Diciembre se celebra el Día de la Discpacidad y en Icod de Los Vinos desde hace ya tres años se celebra con un gran encuentro de los centros de la comarca. Este año han asistido más que nunca!! Allí nos vimos con el Centro Ocupacional de Icod, que es quien lo organiza, el C.O. de La Guancha, la Orotava, Buenavista, nuestros amigos del CEEE Inés Fuentes, el Programa de Garantía Específico de Icod y nos hizo mucha ilusión conocer a los alumnos y profesores de las Aulas Enclave de la Cruz Santa, de los Realejos. Un saludo enorme para todos ellos.


La fiesta se realizó como otros años, frente al Ayuntamiento y se colocaron distintos rincones con talleres. EL primero que hicimos era de pulseras.






Luego nos reimos y descargamos energía con los juegos del paracaídas.







Había un taller de pintura de camisetas, pero no nos dio tiempo de hacerlo.







Hicimos un juego de relevos muy divertido, saltando con los sacos.







y llevando unas pelucas despelusadas cada vez que corrías, que les quedaban de lo más graciosas.







Aquí están Carol, Ilenia y Macarena con Alicia, la Directora del C.O. de Icod, que nos atendió como una verdadera anfitriona y a la que le mandamos un besote enorme. Mil gracias por invitarnos!!






Lo mejor llegó con Luis Deseda, que puso a bailar a todo el mundo.








Echamos de menos los bailoteos que se pegaron el año pasado Meyo (la mamá de Carolina) y Tony (el Adjunto del Aula Enclave A) pero nosotros no nos quedamos atrás y todos bailamos sin parar, incluidos Alejandro y Macarena, que fue todo un milagro!!





Aquí estamos con el cantante y con el super detallazo de placa que nos regalaron a todos los centros participantes en el encuentro de parte del Centro Ocupacional del Amparo, en Icod. René subió a recogerlo, super orgulloso y lo hizo genial. Nos lo hemos pasado muy bien, sin duda esta es la mejor forma de celebrar nuestro día, saliendo a la calle a disfrutar!!

No hay comentarios:

LinkWithin