07 noviembre 2008

Viaje a Málaga-6 de Noviembre

Después de una noche dando vueltas en la cama, entre los nervios y la emoción, Gabriel y René se ponen guapitos para disfrutar del gran día.






Ilenia estaba guapísima y quiso cambiar el look y dejarse el pelo rizado, y menos mal, que con nosotros venía Tania, que además de ser la mejor adjunta del mundo es casi peluquera profesional!! jajajaja.





Después de desayunar, nos llevaron a todos a la escuela Ave María que estaba muy cerca del hotel y allí nos explicaron el juego de la Conexión Picasso.






Aquí estamos con Peña, la directora del CEEE Gloria Fuertes y Yolanda, una de las alumnas a las que teníamos muchísimas ganas de conocer porque su blog nos encantó. Lola, otra de las profesoras no sale en la foto pero desde aquí les mandamos un besote enorme porque fue un placer conocerlas.




Nos distribuyeron a todos en grupos y nos equipamos con la mochila, camiseta y el pañuelo para comenzar el juego.







Con el mapa de Málaga y las indicaciones que nos desvelaba nuestra monitora debíamos encontrar el lugar correspondiente para descifrar las pistas.






En la primera prueba René y Gabriel fueron los representantes del equipo y tuvieron que representar uno de los cuadros de Picasso, "El guitarrista ciego", mientras el resto tenía que dibujarlos y luego había que enviar una foto por el móvil al resto de compañeros de nuestro equipo que se quedaban en la OCCP, la oficina de comunicaciones de la conexión Picasso para que lo colgaran en el blog.


En otra de las pruebas Ilenia tuvo que ir atada a otra compañera en una carrera, René saltó a la comba y Gabriel que tenía que llevar con los dientes un vaso, acabó bebiéndoselo y nos reímos muchísimo todos!!
Así completamos cinco pruebas diferentes y entre ellas una visita al Museo Picasso que nos encantó.



Cuando terminamos las actividades de la mañana nos reunimos en la plaza para sacarnos una foto de grupo. Qué lindos todos de verde lechuga!! jajaja






De ahí a a comer para recuperar fuerzas.








Por la tarde nos tocó a nosotros quedarnos en el colegio en la oficina de comunicaciones. Teníamos que estar pendientes del móvil para ayudar a nuestros compañeros a solucionar las pistas de la calle, buscando información en la web. Además escribíamos un blog con todos los cuadros trabajados y acontencimientos importantes que hubieran ocurrido en ese año.



El cuartel general era el comedor del colegio y estaba lleno de tablets PC para trabajar. Me impresionó la gran motivación que tenían todos y lo bien que manejaban las herramientas!!
Por cada prueba resuelta, nuestro monitor nos entregaba una pegatina de un cuadro de Picasso que teníamos que pegar en nuestro cuaderno de investigación. El juego fue super emocionante y educativo!!


Al terminar la jornada de la tarde nos fuimos al auditorio para celebrar la esperada gala de entrega de premios. Nos tocó en primera fila y disfrutamos muy de cerca toda la emoción de la noche hasta desvelar el gran secreto de Picasso.





Aquí estamos junto a los ganadores de nuestra categoría. La recogida del premio fue super graciosa!! El Pulpo, de Cadena Dial, que retransmitía la gala se hizo un lío con el nombre del equipo, se equivocó con mi apellido y lo mejor fue lo de Güarachico!! nos hemos reído con eso!! Pero no se preocupen que está todo grabado y si quieren reirse un rato también, pueden pinchar en el botón para acceder a la retransmisión de la gala. Nuestra categoría es a partir del minuto 35:50.

En la gala nos volvimos a encontrar con Carlos, y nos hizo mucha ilusión.







2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el enlace genial el blog

y las fotos una pasada

ginbell dijo...

TE HAN LLEGADO MIS FOTOS

LinkWithin