19 noviembre 2008

Pensamientos

El pensamiento de esta semana me ha encantado!! "El sol también es gratis", al verlo no he podido parar de reir y recordar la maravillosa obra de arte de la rotonda de Jandía en Fuerteventura. Si se fijan en la foto de mi perfil, es un trocito de esa escultura, que ha dado mucho que hablar. Se trata de un grupo de niños y niñas en ropa interior que miran al cielo sonrientes. Cuando la pusieron tuvo muchísimas críticas y nadie sabía qué quería representar el autor, algunos dicen que les causa rechazo, miedo, parece que están esperando que baje un ovni a recogerlos... jajaja. La cuestión es que yo la ví y me enamoré de esos niños, y la sensación que me dio es precisamente de ser una oda al solito tan estupendo de Fuerteventura.

No me digan que no son una monada!! Pues ya saben, a disfrutar del sol que es gratis y está lleno de vida!!




No hay comentarios:

LinkWithin