22 julio 2008

Super cambio de look y novedades

Se nota que ya tengo tiempo libre!! Las clases terminaron en Junio pero he estado metida con la Suficiencia Investigadora del Doctorado hasta hace unos días y ahora que ya tengo tiempo libre y antes de marcharme de merecidas vacaciones me he propuesto darle un nuevo giro al Blog para actualizar todos los servicios. Y aquí está la "mini obra de arte"!!! Ta-chán!!! Ya hay alguien por ahí que ha insinuado que la plantilla es muy rosa chicle, jajajaja pero los que me conocen saben que me encantan los colores cantosos y vivos y este sin duda me pareció ideal para una nueva etapa bloggera.


He incluido nuevos servicios en el Blog, que espero podaís disfrutar:

1.- Ya se pueden imprimir las entradas. Solo es necesario pinchar en el título de la noticia y aparece al final el dibujito de la impresora, aprietas y listo!


2.- En el apartado de Datos personales, ahora puedes contactar directamente conmigo a través de mi correo.
3.- Una de las grandes novedades es que ya puedes suscribirte al Blog!!! Sólo tienes que introducir tu email y cada vez que haya una noticia nueva en el Blog te llegará a tu correo electrónico.
4.- Por último y para teneros un poquito más en cuenta he incluido el mapa para saber las personas que nos visitan y están conectadas en el mismo momento y el chat, en el partado Hablamos? para que dejes tus mensajes y los usuarios conectados en el mismo momento pueden contestar y entablar una conversación. Sería genial poder conoceros un poco más y compartir experiencias con vosotros, así que ánimo y a escribir!!
Espero que os gusten las novedades. Ya sabéis que acepto cualquier crítica (constructiva, claro!!) y que sigo investigando para mejorar este sitio con vuestra ayuda. Saludos a tod@s!!

No hay comentarios:

LinkWithin