20 julio 2008

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Por fin he conseguido introducir la posibilidad de imprimir las noticias del Blog!!! Yupiiii!!! Le he dado tres millones de vueltas a los dichosos códigos html para que no se imprima todo lo que aparece en la pantalla, y por fin, lo he conseguido!!!
Así que desde hoy ya podéis imprimir las recetas o talleres con los pasos para trabajarlos en el aula con vuestros alumnos, guardarlos de recuerdo, etc.
Solo tenéis que pinchar en el título de la noticia y dentro aparece un dibujito con una impresora y dice Imprimir noticia, así de fácil!!
Espero que os guste las remodelaciones que le estoy haciendo al Blog, y si queréis aportar cualquier sugerencia para mejorarlo ya sabéis que podéis escribir un comentario, que estaré encantada de recibirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa, ya veo que lo has conseguido y que no te hará falta mi ayuda, acabo de ver tu mensaje y he venido a visitar tu blog, me parece muy interesante.
Gracias por tu visita.
Un saludo
mari
www.papasarrugadasymojopicon.blogspot.com

Amaya dijo...

Pues si llegas a entrar ayer pensarías que estás en otro lugar...jajaja Me he vuelto loca y he cambiado TODOOO!!! Muchas felicidades nuevamente por tu Blog y sigue con ese entusiasmo, que tus fans lo agradecemos jajaja

LinkWithin