28 junio 2008

Orla y fiesta de Fin de Curso

Ayer celebramos la Fiesta de fin de curso y entrega de Orlas en el ex-convento de Santo Domingo, un lugar precioso y entrañable muy cerca de nuestro Instituto.
El acto fue muy emotivo porque se despedía a los alumnos de los Ciclos que ya han terminado su formación y a los niños de 4º de la ESO que también nos dejan. De cada curso se realizó un video con fotografías de las actividades realizadas en el año y entre Orla y Orla disfrutamos con las actuaciones musicales de distintos grupos formados por alumnos y ex-alumnos del centro.
Nosotros también tuvimos nuestro momento estelar, y también subimos a hacerles entrega a los alumnos de una Orla que confeccionamos nosotros y le hicimos una super despedida a Macarena, que se va de las Aulas Enclave porque ya cumple la mayoría de edad de permanencia que son 21 años.
Una tradición que me pareció muy linda es que se invita al acto a los alumnos de 6º de Primaria del colegio de Garachico, que pasarán a formar parte de nuestro Instituo el próximo año, y los alumnos de 4º de la ESO, que ya se van, pasaron el testigo a estos chicos, que subieron uno a uno a recoger un regalo de bienvenida. Unos llegan y otros se van...
Para el próximo curso nosotros también tendremos novedades porque se vienen 3 alumnos más, así que estaremos con 6 niños en cada clase!! ya les contaremos como crece la familia!! jajaja

Esta es la Orla de este año. Mañana Domingo me marcho al viaje de Inglaterra con Gabriel y los compañeros del Inés Fuentes y en cuanto venga les contaré qué tal ha ido todo. Seguro que genial!! Disfruten de estas merecidas vacaciones!! seguimos conectados!!

No hay comentarios:

LinkWithin