24 abril 2008

A por el tranvía!!

Llevamos varias semanas preparando la salida de hoy, y aún así ha sido una verdadera contrareloj!!! Gabriel estaba super ilusionado desde comienzo de curso con ir un día de excursión a coger el tranvía, que es una cosa totalmente novedosa en Canarias, ya que este año es la primera vez que lo ponían en Tenerife. Pues, en honor a Gabriel, hoy llegó el día!!! y aquí les contamos la super aventura que tuvimos que hacer para hacer todo el recorrido en el horario escolar. Increible!!!
Quedamos todos a las 8:45h. en el Instituto para coger la guagua de Buenavista que va a Santa Cruz de Tenerife, pero... uno de los transportes escolares se retrasó y perdimos la guagua. En menos que canta un callo los compañeros de la Cruz Roja que son los que hacen el servicio de transportes a los alumnos nos metieron en la ambulancia y nos llevaron a Icod para que cogiéramos la guagua allí y llegar a tiempo. Llegamos a la estación y al minuto llegó la guagua, así que por los pelos!!!


El camino de ida en guagua fue super gracioso, Carolina y Gabriel animaban a todos. Recorrimos todos los pueblos habidos y por haber de Icod a La Laguna.




En La Laguna nos fuimos a una cafetería estupenda para desayunar, pero con el reloj en la mano porque ya eran las 11 y quedaba aún mucho por recorrer.















Caminamos desde la estación de La Laguna hasta La Trinidad donde sale el tranvía y casi llegando y el tranvía saliendo, así que nos montamos a toda mecha!!






pero aún faltaban cinco minutos así que esperamos muertos de risa dentro del tranvía. Hicimos el recorrido entero hasta Santa Cruz. Gabriel e Ilenia repetían los nombres de todas las paradas y todos esperábamos la llegada del túnel para ver la cara de Gabriel.




Al bajar en Santa Cruz pudimos sacar por fin, la foto de nuestro tranvía de colores.







La suerte es que el tranvía te deja en frente de la estación de guaguas y fue descansar unos minutos y corriendo otra vez a por la guagua interminable hasta Icod. Lo increible es que la ruta pone que es directa!!! Tuvimos muchísima suerte porque los compañeros de la ambulancia, nos vinieron a recoger a la estación para llevarnos al instituto. Así y todo llegamos 8 minutos tarde!!! pero superamos la prueba!!!

No hay comentarios:

LinkWithin