12 febrero 2008

Trabitas de corazón

Esta es la última manualidad que hemos realizado para el día de los enamorados, una adaptación de las trabitas que ya hacíamos, pero más pequeñas y apropiadas para este día tan especial!!

MATERIALES:

- fieltro
- trabas pequeñas
- pegamento
- molde de 1 cuadrado pequeño
- molde de 1 corazón pequeño




PASOS:

1.-Hacemos 2 cuadrados pequeños con el molde y los recortamos.








2.- Hacemos 2 corazones y los recortamos también.








3.- pegamos el corazón dentro del cuadrado.








4.- pegamos el cuadrado en cada trabita.








Así nos queda terminada!! Qué linda, verdad?!!








Como siempre, aquí les dejamos más modelos en distintos colores.






1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan buestros trabajos son geniales . a mi me encanta hacer manualidades pero la verdad no tengo mucho tiempo. pero cuando tengo un ratito me encanta hacer cositas y sobre todo mirar tambien buestras cosas para coger ideas

LinkWithin