04 noviembre 2007

Premio al Blog Solidario

Qué alegría tan grande!!! Vuelvo de este puente con una noticia increible!!!, Olga Díez, nos ha premiado como Blog Solidario!!! No llevamos ni un mes en activo, y todo son alegrías!!! Sin duda esto nos ayuda a seguir con más ilusión aún, sin cabe!!!.

Mil gracias Olga, por la confianza que nos brindas!!!

Por lo que he leído en otros Blogs premiados, a todos nos une un afán de "altruismo" y "ganas de compartir", sin duda esa es la filosofía que pretende este Blog. Nuestra idea es transmitir las actividades y recursos que se pueden llevar a cabo en un Aula Enclave, especialmente para el fomento de las nuevas tecnologías.

La verdad es que no me siento preparada para nominar a 7 nuevos Blogs Solidarios, los que suelo mirar para informarme, formarme o compartir experiencias ya han sido premiados y aún soy una "novata" en este mundillo, así que solo nominaré de momento a 3 y en cuanto descubra (que hay a cientos!!!) nuevos compañeros que sean merecedores de este gran premio, lo haré saber, prometido!!!
  1. Capusita linda, http://capusitalinda.blogspot.com/ Por la gran cantidad de recursos, ideas y cariño que desprende en su página.
  2. Simón Martín http://recursospdi.blogspot.com/ Por darnos el empujón para iniciar esta aventura y dotar de tantos recursos a los "maestros de a pie" para desarrollar las nuevas tecnologías con el alumnado con n.e.e.
  3. Tabona (Octavio Cardoso) y a su bitácora del Proyecto CAME, http://came.zoomblog.com/ que sin duda ha sido un lugar de encuentro para compartir experiencias y proyectos a lo largo de estos años.

Felicidades a todos!!!

1 comentario:

yonoleopoesía dijo...

Felicidades!! me alegro que el trabajo bien hecho tenga premio, claro que sí. Un beso enorme y que el blog siga tan bien.

LinkWithin