28 noviembre 2007

Las Tablas de San Andrés

Lo verdaderamente típico en Icod por estas fechas, es "arrullarse" con las tablas. Aprovechamos que el colegio Inés Fuentes está situado en una pequeña cuesta y que tienen las tablas y nos sumamos a la tradición. ¡¡Lo pasamos divertidísimo!! Comimos castañas recién asadas.














Ilenia se atrevió a tirarse en una tabla con Daniel, un alumno del Inés Fuentes que es todo un experto.







¡¡Gabriel no paró ni un minuto!! Nos sorprendió el manejo tan increible que tiene con la tabla, ¡¡es un máquina!!
Echamos mucho de menos a Carolina, que no pudo venir...
¡¡Mil gracias a tod@s los compañer@s del Inés Fuentes, por su amabilidad y su invitación!! ¡¡El año próximo repetimos, seguro!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY ILENIA Y ME HE VISTO EN LAS TABLAS CON MIS COMPAÑER@S!
GRACIAS AMAYA POR ESE DÍA TAN DIVERTIDO Y ESPERO VOLVER OTRO DÍA.

Amaya dijo...

Yo fui la primera que me divertí Ilenia, así que para el próximo año repetimos, vale? Y esta vez a ver si convencemos a Alejandro para que se arrastre!!Besitos a tod@s!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY JOSE DAVID DEL INES FUENTES. NOS GUSTO MUCHO QUE NOS VISITARAN, LO PASAMOS MUY DIVERTIDO.ALEJANDRO, A VER EL PROXIMO AÑO SI TE ANIMAS A ARRASTRARTE.GRACIAS POR VENIR Y VUELVAN CUANDO QUIERAN.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ELIANA.ME GUSTO MUCHO ESTAR CON USTEDES.YA TIENEN MI CORREO ASI QUE YA CHATEAMOS VALE.ALEJANDO DALE RECUERDOS A SAMUEL DE ELIANA.A VER SI NOS VEMOS PRONTO OTRA VEZ

Anónimo dijo...

Hola,somos los alumn@s del Aula Enclave B,un saludo para Eliana y José David, gracias por escribirnos. Hoy nos veremos en la fiesta de Icod. Nos encantó conocerlos.

LinkWithin